Donostia presentará en el Salon du Tourisme una amplia oferta City Break para 2018

El turismo CityBreak – viajes de 2-3 días- está en auge y en respuesta a esta demanda, San Sebastián Turismo & Convention Bureau mostrará en el Salón de Turismo de Toulouse una amplia variedad de experiencias para hacer a lo largo de todo el año, y las nuevas visitas guiadas por los barrios de la ciudad.

La distancia (350km) nos posiciona como un destino ideal de city break.

San Sebastian Turismo & Convention Bureau acude al Salon du Tourisme de Toulouse, del 9 al 11 de febrero, bajo el paraguas de Basquetour, que contará con 4 mostradores, uno para Euskadi y uno por cada capital. Donostia / San Sebastián informará sobre la amplia variedad de experiencias que ofrece el destino durante todo el año, con el objetivo de promover la desestacionalización, es decir, el turismo fuera de la temporada estival.

También se ofrecerá información sobre los distintos barrios de la ciudad y se presentarán las nuevas visitas guiadas por Egia (Tabakalera- Cristina Enea), Ondarreta (Miramar- Peine de los Vientos) y excursiones al territorio (Gipuzkoa, costa francesa…). La “desconcentración” del destino es otro de los ejes principales del nuevo Plan Director Donostia / San Sebastián VISIT-BIZI, para que los visitantes se repartan por distintas zonas de la ciudad, evitando que se concentren en algunos espacios (Centro, Parte Vieja) y dinamizando también los comercios y restaurantes de los barrios.

San Sebastián Turismo & Convention Bureau acude al Salón de Toulouse desde hace 10 años, por ser una feria que se sitúa entre las 10 más importantes de Francia, y porque San Sebastián es un destino city break ideal para este mercado, que se sitúa a 350km (aproximadamente 3 horas y media en coche). Además, los principales atributos de Donostia / San Sebastián: la gastronomía, las compras, paseo, relax, ciudad romántica etc. encajan perfectamente con el perfil del viajero de Toulouse y alrededores.