Los Haurtxokos y Gaztelekus de Donostia retoman su actividad tras las vacaciones

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián abrirá las puertas de los Haurtxokos y Gaztelekus municipales de Donostia el 11 de septiembre. Niños/as entre 5 a 11 años (EI5 – 5ºEP, excepto el Haurtxoko del Antiguo que la edad es desde 3ºEP-5ºEP) y adolescentes entre 12 a 17 años (a partir de 6º EP) tendrán la oportunidad de comenzar un curso lleno de actividades, talleres, ocio… y sobre todo, buen ambiente y diversión, en su propio barrio.

Para los/as más peques, Haurtxokoak

Los Haurtxokos son espacios para que los/as niños/as entre 5 y 11 años tengan la oportunidad de convivir con otros/as a través de distintas experiencias, interiorizando valores como la amistad, la participación o el trabajo en equipo. Cuentan con el acompañamiento de los/as educadores/as, los y las que guiarán programas y se ocuparán de la buena marcha de todo el grupo. Los/as niños/as son los y las protagonistas y disfrutarán de una gran variedad de actividades entre amigos/as.

Con los/as amigos/as, al Gazteleku

Los/as jóvenes entre 12 y 17 años podrán disfrutar de los Gaztelekus, viviendo nuevas experiencias con sus amigos/as de forma divertida. Dispondrán de educadores/as que les escucharán, acompañarán y ayudarán a desarrollar sus propuestas. Al fin y al cabo, ellos/as serán los/las protagonistas y pondrán en marcha el Gaztelekus con un montón de ideas. Un lugar inmejorable para estar con la cuadrilla, conocer gente y no parar de hacer planes.