Presentado el Torneo Ciudad de San Sebastián de pelota

El alcalde Eneko Goia, junto con los representantes de las empresas Aspe y Asegarce y los pelotaris que participarán en el torneo han presentado la feria veraniega de pelota Ciudad de Sansebastián que un año más acogerá el frontón Atano III.

En total se disputarán cuatro partidos que comenzarán el 28 de agosto, en los que participarán los pelotaris más destacados del momento; Olaizola II, Rezusta, Irribarria, Albisu, Arteaga II, Altuna III, Imaz y Zabaleta. Además las dos empresas manistas han decidido programar parejas mixtas para poder ofrecer el mejor espectáculo posible.

En palabras del Alcalde: ‘es un honor para la ciudad acoger un torneo en el que participen deportistas y profesionales de este nivel, la última semana de agosto tendremos ocasión de disfrutar de este espectáculo deportivo gracias al Torneo Ciudad de San Sebastián’. Para finalizar ha querido felicitar a los organizadores y a las empresas manistas, mientras que ha deseado suerte a todos los jugadores.

El torneo dará comienzo el 28 de agosto con el Desafío ‘Txakoli K Pelota’ y las parejas finalistas disputarán la gran final el 1 de septiembre en el frontón Atano III.